Uno Que Va y...

Ya han pasado por aquí visitas
UQVY: actualiza!
viernes, noviembre 16
Hace un a~o ya que empeze este blog, vale... tambien hace seis meses que no le actualizao... asi que voy a escribir un breve resumen:
Terminamos de grabar el corto de "el reino de Hades" aunque no esta motnado aun. Para Gran regocijo de todos parece tener buena pinta :), ya veremos cuando este terminado del todo.
Despues estuve un par de semanas vagueando por Burgos, sin mucho mas lio.
El lio llego despues, en Madrid, Empezaron los terribles rodajes de fin de curso! Dos meses de "trabajos forzados" a un ritmo de 3 cortos por semana *incluso 5 si habia suerte). Durante estos dias mucho curro, mucho sue~o, mucho BIEN. La verdad que al acabar, aunque destrozados, teniamos ganas de seguir, esto engancha jejejeje.
Y llego el veranito con sus viajes. Que si el festival de Ortigueira, que ya es visita obligada todos los a~os. Visita a la Euskal Party, esta vez mas fugaz que nunca :(
El cursillo de soria, otro clasico. Al nivel del a~o pasado. el que viene repito si me dejan!! >:D

Y llego septiembre con mas cortos y currillo en Madrid, ademas de la enredada claro.
Ahora llega el problema del "que hago ahora?" Habia un par de opciones:
-Buscar currillo en Madrid
-Buscar un curso y curro en madrid para pagarlo.
-Se hablo de montar una productora entre gente de la escuela, pero aun no han terminado 3ro, asi que toca esperar al a~o que viene.
-Volver a Burgos
y la opcion n5... Emprender un loco viaje, realizando documentales... primera idea de destino... INDIA...
Pues bueno, ahora mismo estoy en un avion (desde la PDA) rumbo a Londres, para hacer escala antes de llegar a Mumbai(Bombai)!!! Podreis seguir nuestro periplio en www.fraim-india.blogspot.com Padad y comentad! (mejor cuando pongamos algo, esta semana con suerte)
Por cierto, es la primera vez que vuelo... es una gozaada! (aunque me he mareado un poco y voy en solitario todo el viaje jejeje) menudas vistas... he sacado una foto mientras la "aeromoza" no miraba, que sino no me dejaba...
(otia, un bache...)
El vuelo esta lleno de guiris... pero tengo que cambiar el chip... ahora el guiri soy yo!!
Sigo mirando por la ventana... que den por saco al gugle earth... esto es definicion!
Uis, nos dicen que nos abrochemos los cinturones... o llegamos ya o nos la vamos a dar en el mar...
-------
Vale si hemos llegado... ahora estoy en el airport de Healway (o algo asi...), ya he papeado, ya he pillado el check-in... solo me falta esperar y que no me den la lata por llevar 2 bolsas de mano (hay 2000 carteles de "solo una bolsa por pasajero"). No se cuantas faltas habra escritas, pero estoy en un ordenata del airport que solo tiene teclado ingles (y menuda hostia meten, 2lerus por 10 min). Voy a gastar los 2 minutos que me quedan, y luego a buscar la puerta de embarque que solo me faltan 2h de espera aprox.
Proxima conexion... ni idea! pero intentare que sea prontito!

Etiquetas:

2 Comentarios:
  • 3:23 p. m., Blogger Aina Dijo…

    Alex, te scribo tb por aqui, por que no se cual leerás.
    Pasalo genial!! Me muero de envidia, ya lo sabes. Ten mucho cuidao con lo que bebes y comes. Sobre todo con el agua.( hay bichitos de esos que no se ven)
    Y si puedes traeme una piedra de la india y del tibet...las colecciono, ya sabes!! :D
    Mil besotes guapo!!!!

     
  • 3:34 p. m., Blogger Iñigo (Nas) Dijo…

    Aleeeeeex
    Cómo me gusta saber de ti. Gracias por decirme hola desde Mummmmbai.
    Como te estamos diciendo todos, cuídate.

     
Publicar un comentario ><< Atras
  Mi estado Suscripción gratis! Entérate de las actualizaciones por rss


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from amon_amok.

Alejandro Ronda Santamaria Get Songbird Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?