Uno Que Va y...

Ya han pasado por aquí visitas
UQVY: El Reino de Hades: en la sierra
lunes, abril 2
Primeros días de trabajo sobre campo para el corto "El Reino de Hades", una conclusión rápida...
GOOOOOOZADA! jajajaja (fotos abajo)

El viernes salimos de Madrid con intención de llegar a la sierra Toledana... a una horita "aceptable" la 1 de la mañana... pero por muchos y diversos problemas (todo lo que puede salir mal.. saldrá mal, gracias murphy jejeje) al final llegamos a las 4:30am... por suerte yo iba atrás en la furgoneta, junto con uno de los ayudantes de dirección (Javi Ruíz) y el encargado de Arte (Pedro). Por cierto, atrás en la furgo, quiere decir... ATRÁS... en la caja de carga... junto a los trastos... por suerte lo acomodamos bastante bien y pasamos un viaje muy entretenido y descansado (hasta con posibilidad de dormir jejeje, mucho mejor que los compañeros de cabina (Gonzalo conductor, Alejandro Director, y Alejandro Produccion).

Llegamos a la cabaña y allí nos esperaba Paco, el dueño de la casa, para acomodarnos en el desván sobre colchonetas y nuestras mantitas. Yo me comprometí a madrugar y ver la luz del amanecer, para comprobar si nos serviría para unos tiros el día siguiente. A las 6 mañana aún no habia amanecido... a las 7 tampoco... a las 8 tampoco, pero a las 8:30 empezó... que Bonito fue ver cubrir las montañas con una luz dorada poco a poco, esa luz nos iba a servir de lujo!

Sabado por la mañana:
A las 11 llegó el resto del equipo, (Fernando-actor, Javi-cámara, Nacho-jefe electrico) y ya empezamos a currar poquito despues (teniamos montado el traveling de exteriores). Seguimos avanzando poco a poco, hasta terminar todos los planos de exteriores. La sorpresa llegó cuando Paco nos había preparado una PAELLA que estaba teremenda! de pollo y conejo, con garbanzos y habas... nos pusimos to cerdos a comer... y casi sobra algo jejeje.

Por la tarde empezamos a tirar las cosillas de interiores... fue bastante bien y rápido hasta que empezó a llover!... a cubrir el generador eléctrico (en el caserío no había electricidad) y unos focos que iluminaban desde las ventanas...

Terminamos un poco más tarde de lo esperado gracias al incidente (aproximadamente 1h). Cenamos pasta y lasaña de berenjena... tremenda... cortesía de la mujer del jefe del caserío... Pascal (francesa). Por la casa ya andaban también sus Hijos, Paco y Sophie. Otra vez papear hasta reventar... y rico rico...

Despues de cenar liquidamos 3 planos que nos faltaban del salón... y a dormir! a la 1 aproximadamente.

Domingo:

Madrugón! a las 7:30 todos arriba... en teoría. En realidad todos arriba a las 9, menos Javi y yo que aprovechamos para grabar unos planos del amanecer. Desayuno energético a currar al desván! Toda la mañana hasta las 2 ahí. Comer, recojer tranquilamente... agradecer todo y despedirnos de la familia que tan bien nos acogió este fin de semana!

Hoy aprovecharé a dormir por fin!





Etiquetas: ,

0 Comentarios:
Publicar un comentario ><< Atras
  Mi estado Suscripción gratis! Entérate de las actualizaciones por rss


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from amon_amok.

Alejandro Ronda Santamaria Get Songbird Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?