Uno Que Va y...

Ya han pasado por aquí visitas
UQVY: Actualiza el Blogo
sábado, febrero 10
Como podeis ver, he remodelado el diseño del blog... y anda que no me ha costado...
Intente meter una plantilla, pero no habia ninguna que me gustase, así que desde 0 terminé haciendo todo esto (aunque se parece a una wes que vi y me gustó su diseño).

Ya se un poquitin más de html jejejeje, dentro de poco igual me animo y me hago una wes más "oficial".

Y como estamos que lo tiramos... pongo unas foticos de un concierto que estuve el otro dia, un grupo Leones, que se llama "Esta Noche No" (Iñigo me parece que les conoces y to :P). Tocaban en la sala MobyDick, y esta es su Web estanocheno


Etiquetas: ,

0 Comentarios:
Publicar un comentario ><< Atras
  Mi estado Suscripción gratis! Entérate de las actualizaciones por rss


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from amon_amok.

Alejandro Ronda Santamaria Get Songbird Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?