Uno Que Va y...

Ya han pasado por aquí visitas
UQVY: En clase - plano secuencia
jueves, enero 18
Hoy ha sido un dia grande... me ha tocao hacer de dire de foto en una practica con la gente de 3º de interpretacion, el tema era un plano secuencia de unos 4 minutos, 3 estancias y 6 tiros de cámara. Con casi de todo a nuestra disposicion :D
Pongo un par de fotos del día


Además cuando estaba moviendo focos de aqui pa alla, y preparando la iluminacion... sufrí un pequeño percance... he perdido un cacho de mi dedo! XDDD (no veas como pica!)


Amiguitos... cuando movais cosas que pueden hacer pupa... usad guantes de protección ;)

Etiquetas: ,

4 Comentarios:
  • 4:40 p. m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Lo que más me mola, el contrapeso. Si pica te rascas, y si te mueres, hazlo sin molestar XD

     
  • 4:41 p. m., Anonymous Anónimo Dijo…

    JavivI, cómo no.

     
  • 10:44 a. m., Blogger Quentin Dijo…

    Mis percances han sido pillarme los dedos o quemarme con algún foco pero no he perdido trozos de dedo aún xD. ¿Donde estudias?

    No me conoces, bueno, de vista sí, nos ha presentado alguna vez un amigo común (David Castro) gracias al cual he llegado a tu blog.
    David me pasó tus datos ahora que estás en Madrid como yo, metido en estos temas, por si necesitaba un dire de foto.

    Por el momento no tengo en preproducción ningún proyecto propio, pero si estuvieras interesado sí que me gustaría contar contigo en el futuro.

    Un saludo.

     
  • 5:22 p. m., Blogger AMoN-AMoK Dijo…

    javivi. que te den xD

    Quentin, estudio en el NIC (en p.pio), Ya me ha dicho david, a ver si coincidimos en algun proyecto, no?

    Un saludte.

     
Publicar un comentario ><< Atras
  Mi estado Suscripción gratis! Entérate de las actualizaciones por rss


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from amon_amok.

Alejandro Ronda Santamaria Get Songbird Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?