Uno Que Va y...

Ya han pasado por aquí visitas
UQVY: Sin Wifi
viernes, noviembre 3
Me han cazao... o algo así, por que me han cortado el wifi... cagontó!
Y eso que tenia limitador de velocidad y tal...

En fin ahora me veo obligado a venir a un ciber que se llama "La Casa de Internet". Es entrañable y te dan te y pastitas... Pero aún así... la semana que viene es el SIMO, a ver que ofertas tienen las compañias y tendré que contratar alguna.

Mientras no tengo internet... me vuelvo productivo XD.
Ayer apañe un diseño de logo y caratula para un grupo de música de un colega, Mister Machin, del Pollos.


Bueno, además del diseño este... retoque de fotos a saco para Paco (aún me faltan unas poquitas... este finde termino y te las envio por Correo). Y unos apaños de ultima hora en las fotos de Icarian.

Bueno, hoy llueve y da pereza pasear... pero tengo que ir a la caja a ver si me dan una targeta de crédito nueva... y a papear ande mi tia.

PD: para los que vengais mañana, traed paraguas!
0 Comentarios:
Publicar un comentario ><< Atras
  Mi estado Suscripción gratis! Entérate de las actualizaciones por rss


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from amon_amok.

Alejandro Ronda Santamaria Get Songbird Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?