Uno Que Va y...

Ya han pasado por aquí visitas
UQVY: En Burgos
domingo, noviembre 19
Hola, tras 1 semanita vuelvo a poner algo por el blogo...

Como es costumbre, ahi va el resumen:

Viernes-Sabado-Domingo pasados, Visita a Zaragoza. El viaje fue un tostón... por el sueño que tenia acumulado, pero pusieron una película de esas que marcan historia... con Patrick chuaichi o cómo se escriba... No, no era Gost, era "De profesión: Duro", así, tal como suena. En la primera secuencia vemos al chuaichi cosiendose un tajo en el brazo como si remendase un calcetin, al tiempo que habla con un colega sin inmutarse, un tio DURO... Impresionante, Espectacular, tristisima...

Sinopsis: Pueblo donde hay un antro en el que cantan y beben los aldeanos, pero un tio maloso les tiene puteados con sus matones. Entonces los del pueblo deciden contratar a un tio DURO, y llaman al chuaichi... hay ostias en el bar, el tio duro se liga a una medica para que le cure las pupas... me quedé dormido, y vi el final, Pelea del tio duro contra el matón mas tocho, le habian quemado la casa y estaba un poco cabreaillo el chuaichi... así que despues de darle de hostias... hace la garra con la mano y le arranca la yugular y le tira al lago... un tio DURO... Claro luego va a por el jefe maloso y le va a matar, pero para parece un poco menos duro no se lo carga... sino que aparece otro tio y le mete 4 escopetazos hasta que queda seco...

Fin

XDD

Bueno, ya en Zaragoza... fui a un seminario de "tecnicas avanzadas de iluminacion y texturizado para 3D". Para más info sobre este tema, ese finde y la gentuza con la que me junté y la que liamos visita 3Dsymax.org (este hilo en concreto) Fotos y comentarios sin desperdicio ;)

Y el domingo de vuelta a Madrí.

La semana ha pasado apaciblemente, sin ninguna cosa destacable especialmente... Salvo por que en clase ya la estamos liando a base de bien, con travelings, sets y mucho curro, vamo que empezamos a pasarnoslo bien y ha hacer practicas :D.

El viernes fui de "excursion" con la escuela a Telson, un estudio de postrpoducción mu gordo, que curran en muchas pelis (p.tinto u mortadelo y filemón las que más fx tienen). Menuda gozada de instalaciones... de todo... he dicho que me ofrezco de becario para currar allí jejejeje.

Despues de la visita, me piré para Burgos, donde ando ahora, en casita con la familia.

FIN (ahora sí XD)
2 Comentarios:
  • 4:11 a. m., Anonymous Anónimo Dijo…

    y eso que iba sobao....
    pero no has dicho que cuando el lacayo del malo maloso incendia la casa y al escaparse con la amoto se para,le hacen un primer plano y se rie en plan "mwahahahaha" con la boca abierta...(fotogramas impagables de la verguenza ajena y el sudor frio) y entonces el patric swais le mira diciendo "bellaco" y es cuando lo de la garra de la yugular.
    y yata.

     
  • 1:36 a. m., Blogger AMoN-AMoK Dijo…

    efectivamente efectivamente XD

    Hay detalles "importantes" de la peli que se me escapan...

     
Publicar un comentario ><< Atras
  Mi estado Suscripción gratis! Entérate de las actualizaciones por rss


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from amon_amok.

Alejandro Ronda Santamaria Get Songbird Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?