Uno Que Va y...

Ya han pasado por aquí visitas
UQVY: 1º Finde en los Madriles
lunes, noviembre 6
Este ha sido el primer finde que me quede... ya 1 semana de manera continua aquí...
El wifi ha vuelto, sigue lloviendo, los sabados y domingos sale AUN MÁS gente a la calle... vamos todo bien jejeje...

Resumen del finde!!

Sabado: Vienieron para aqui Dani, Rebeca, Juan y Cels... no sé muy bien como les convenci pero se lo agradezco y así no me aburrí mucho XD


Por la mañana estuvimos por la zona de Toledo y La latina, buscando zapatos y cueros para el tinglao de macgyrev aunque como llevo poco tiempo aqui no pude localizar antes de que vinisen tienduquis majas...

Pasamos la mañana así, mirando tiendas, y luego les ayudé a hacer hambre XD pues se empeñaron en ir a un restaurante del que habia hablado que estaba bien... El problema: solo sabía llegar en coche. Pero como fuimos en metro... acabamos en atomarporculodelejos... la calle arturo soria es muy larga... y andando se hace eterna XD.

Pero pese a todo llegamos, no confiaban en mi pero les guié bien... En el menú rapidamente sobresalío algo... El pato laqueado estilo Beijing... Vean ustedes vean:

Estaba tremendooooool

Bueno, vuelta para casa, esta vez en un bus que nos dejó justo a la puerta... maravillas de la providencia XD Dejamos a Dani sobando (más bien intentandolo) para que estuviese descansado para el viaje de vuelta. Mientras nos paseamos por las numerosas (y algo caras) cervecerias de la zona.

Dani se levanto (sin haber dormido) y se piraron para Burgos City...

Y yo a dormirla... que el domingo me esperaba:

La Maratón Fotográfica

Si bonito nombre XD y para resumiros que es:
MUCHA peña (hasta para ser Madrid) con su camara de fotos y un gorrito naranja chanchi que daban en la inscripcio, recorriendo las calles de madrid, afoteando a unos temas que nos habian pedido...
El intinerario: Plz Castilla, Goya y Pzl Mayor... vamos que "a 2 pasos" unos sitios de otros... prfff XD metro pa arriba, metro pa abajo, charlar con la gente y tal.. se pasa la mañana de una forma curiosa.

No pongo fotos de la movida, por que tuve que entregar la targeta en organizacion, se las quedan para revelar las fotos y tal, cuando me las devuelvan pongo mis fotos participantes (12 fotos que pedían en total)

Bueno, y ya me fui pa casa, tarde de relax... vuelta de la wifi... tranquilidad XD


Y hoy tambien, para terminar, hay otro bonito logo que los más avispados sabrán reconocer... aunque no esté en su sitio (ni empresa) original:
2 Comentarios:
  • 8:51 a. m., Blogger Iñigo (Nas) Dijo…

    Dios, como me gusta que al menos alguien dé señales de vida. Gracias Alex!
    Ayer a última hora ya estaba pensando en ponerte un comentario por la falta de wifi, pero me quedé frito antes. Igual este fin de semana cuentas con mi presencia por ahi, dependiendo del interés que muestren mis jefes en que me pase por el SIMO a por cosas para la empresa (Ponfe está lejos si no).
    También quiero darte las gracias por enlazar las páginas de gentuza como yo y como el Refu. Si no es por tí no sabría que anda en ¡Panamá!. Hay que joderse. Uno se va a vivir 100Km más lejos y el contacto con los amigos cae de forma exponencial.
    Sólo te haré la pelota una vez más. Me está gustando como estás dejando el blog, elegante, claro y funcional. La única pega que le saco es que esos comentarios que tienes en el lateral sólo los veo desde la web y no desde los feed, que es lo que leo desde el PC del trabajo y desde la 770.
    Cuidate en esa "Ciudad de Dios".

     
  • 1:26 p. m., Anonymous Anónimo Dijo…

    F de Macromedia Flash....te hacemos sencillo lo más dificil...

     
Publicar un comentario ><< Atras
  Mi estado Suscripción gratis! Entérate de las actualizaciones por rss


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from amon_amok.

Alejandro Ronda Santamaria Get Songbird Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?