Uno Que Va y...

Ya han pasado por aquí visitas
UQVY: Madrid está llena de gente...
viernes, octubre 27
Pues sí... hay gente por todos lados, como si saliera gratis... en realidad no es que haya gente, sino que hay MUCHA gente.
Y de cuando en cuando les da por coordinarse y meterse a todos en el mismo vagón de metro al que vas a ir tu... o ir a pasar el mismo paso de cebra... Bueno de los coches no digo nada, por que no sé si son muchos o es una sensación optica por las obras. (ya sabeis algunos la cancioncita de "Madrid me quema, me quema madrid!":P)

Aparte de la gente hay otra cosa... polvo...
Cuesta más respirar, se secan los ojos mucho y hay que andar bebiendo H2O todo el tiempo (y eso que la gente dice que ahora está más despejado).


Y lo peor de todo... me estoy acostumbrando XD así que para curarme de males me voy este finde a Soria a un cursillo, y el domingo le paso en Burgos ;).
4 Comentarios:
  • 10:15 a. m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Suxxxxxxxxx hola que pasa perrete que estas en los madriles y me entero entrando en tu blog q ni conocía!..

    Un saludete! y ya nos tomaremos unas copichuelas!.

     
  • 10:27 p. m., Blogger Duneiel Dijo…

    Hola!

    Te dejo mi primer comentario ^^. Pásatelo bien por Madrid (bueno, estudia y esas cosas :) ), haz amigos y, sobe todo, ya nos informarás de las novedades en telas y demás artilugios efeylitas...

    Te esperamos en Burgos para seguir jugando a Munchkin y practicando con el arco :D.

    Saludos de una de las "nuevas incorporaciones".

     
  • 1:16 p. m., Blogger Nilaya Dijo…

    Tú tranquilo Álex,que seguro que todo está en tu mente (en ocasiones veo gente..muuucha gente).
    Aprovecha que estás en una ciudad con buena fiesta para darnos envidia a todos en tu blóh!

     
  • 12:43 a. m., Anonymous Anónimo Dijo…

    iepaaaaa!

    antes que nada: mila esker!
    no sabes como me emocioné ayer cuando me llamasteis... que recuerdos!

    lo cierto es que se me cayó una lagrimita al colgar...
    bueno, en mi defensa diré que estaba muy borracho...

    cuidate mucho, y mantenme informado de tu vida y obra!

    gero arte!

    alantxo

     
Publicar un comentario ><< Atras
  Mi estado Suscripción gratis! Entérate de las actualizaciones por rss


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from amon_amok.

Alejandro Ronda Santamaria Get Songbird Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?