Uno Que Va y...

Ya han pasado por aquí visitas
UQVY: Desde Soria con AMoN...
martes, octubre 31
Hola hola... Ya es lúnes por la noche, pero os contaré que pasó este finde!!!

El viernes por la mañana me pegué uno de mis paseos turisteros... esta vez fui al Parque del Buen Retiro. Y la verdad que bien que se retira ahi uno... que ganas de vaguear daban, por que además hizo así como muy muy bueno.



Por el parque vi a unos amiguetes y les saqué una foto


Pero en fín, al tema del hilo... despues de papear me piré para Soria, claro que me costó salir de Madrid más de una hora, entre atascos y manifestaciones...

Luego en Guadalajara un accidente que tambien me retuvo cerca de 45minutos.

En fines, al final llegué a justo para la hora de cenar. Me perdí una conferencia y un show que segun me han contado fue bastante chulo.

Ahi estaban unos cuantos de la gentuzilla que conocí en el curso de Cine de verano... Fue bonito el reencuentro... hubo besos, collejas e insultos vários :) La liamos como está mandado, tanto el viernes noche como el saturday night... aunque con una moderada moderación.

Entre jarana y jarana tuvimos unas conferencias y seminarios bastate guapos, sobre vários temas aunque el eje central era "El Cine Animado". Desde preparar una distribución de un corto, su producción, o los festivales más importantes del país (con sus organizadores "soltandonos la chapa". Hasta una charla sobre los Simpsons y los dibujos animados para personas adultas o la GRAN charla con exposición sobre el trabajo en "La Novia Cadaver" del TimBurton.

En la charlita esta estuvieron gente de Grangel Studios (de Barcelona, donde diseñaron a los Personajes y su entorno) y de Mackinnon & Saunders, ingleses, donde hicieron los muñekillos. Impresionante como són de detallados y la mecánica interna que llevan... tanto como el curro que se pegaron luego los animadores, que hacían solo 5 segundos de metraje cada jornada. Por cierto.. al tocarlos... son blanditos ;)

Una retaila de fotillos de la exposición


El sábado tambien tuvimos oportunidad de visitar Soria, en una visita turística que nos prepararon para la troupé. La verdad... Soria es bonita, y mucho más durante el otoño.

Lo mismo de antes, unas cuantas foticos de la excursión:









Para terminar... El hotel donde nos alojaron estaba de lujo, mugy guapo, pero me fijé en la plaquita de los arquitectos y decoradores... premio para el que averigue el contenido friki!



Nada más. El domingo despues de comer nos despedimos (que penita) y cada uno para su casa con la promesa de volver a Soria en alguna ocasión, y vernos otra vez lo antes posible. Domingo noche en casita.. Lunes a Madríd (atascos puaj...) clase y a casita.

FIN :)

Etiquetas:

1 Comentarios:
  • 9:40 a. m., Blogger Bricoman Dijo…

    Uno q va y... no para de hacer cosas, pena que no pudieses ir al art futura y así vernos un poquillo por barna.

    A ver cuando vamos para “mugrecity” a darte collejitas como está mandado

    Salu2

     
Publicar un comentario ><< Atras
  Mi estado Suscripción gratis! Entérate de las actualizaciones por rss


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from amon_amok.

Alejandro Ronda Santamaria Get Songbird Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?