Uno Que Va y...

Ya han pasado por aquí visitas
Uno que va y... ¿Vuelve?
martes, octubre 17
Bueno... pues sí.. HE VUELTO.

¿Por qué? pues por que resulta que esta semana solo tengo clase el Lunes... Así que pille el macuto y de vuelta a casa.
Aúnque tengo previsto ir el jueves a Valladolid, a la Seminci. Ya veremos al final jejeje.

Cómo estaba en casa y tal... he decidido meter más cositas al Blog este. Ahora tiene contador de visitas, suscripcción por RSS, Libro de visitas, y una cosa bastante curiosa, la música de Jamendo.com

Esto del jamendo tiene muy buena pinta, es una web-comunidad en la que se da soporte y distribución a nuevos grupos. Les dan un host para sus cosas, les hacen una promocioncilla, y dan soporte al público para que descargue gratuitamente sus canciones via emule o torrent. Claro, luego pueden donar via paypal dinerete al grupo en cuestión.

Ahí os dejo un disco que he encontrado en la web y tenia buena pinta, iré cambiando según encuentre cositas chulas.

Nada más por hoy!
3 Comentarios:
  • 12:37 a. m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Joer, curso para vagos tambien, solo un dia de clase. Y si quiero que me añadas a tu blog!!
    Yo que pensaba que tendrias bonitas historias de un gato callejero en Madris...me quedo con las ganas. A ver si te aplicas el cuento y escribes cosillas.
    Besos guapeton!!!
    Loto. esther

     
  • 12:43 a. m., Anonymous Anónimo Dijo…

    jo tio me encanta tu blog es supersuperpirata,sigue asi,eres genial,me encanta el blog porque tiene colores y ahi letras para leer,bua,es que me reincuncundo y me despiporro,bueno un beso e? y agregame al msn!

     
  • 12:53 p. m., Blogger barrilete Dijo…

    Salve crápula:

    jo ta ke...

     
Publicar un comentario ><< Atras
  Mi estado Suscripción gratis! Entérate de las actualizaciones por rss


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from amon_amok.

Alejandro Ronda Santamaria Get Songbird Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?